Todos nuestros servicios se realizan con una unidad móvil que exclusivamente se traslada al domicilio o lugar donde nos indique el cliente.
La calidad del sistema y resinas con que trabajamos, nos permite reparar todo tipo de impactos y tener una alta especialidad en la reparación de fisuras o grietas en los parabrisas de los vehículos, fundamentalmente en autocares y vehículos industriales, con roturas que pueden llegar a 100 cm. En turismos aconsejamos unos 30 cm La reparación es permanente y resistente a los cambios climatológicos; su proceso químico de alta tecnología está sometido a controles y normas de calidad y seguridad.
Nos encargamos de toda la tramitación con su compañía de seguros desde el primer momento, sin que tenga que efectuar pago, ni gestión alguna, de esta forma el asegurado no tiene que preocuparse nada mas que llamarnos para poner en funcionamiento nuestro dispositivo. En caso que no tenga cobertura de lunas con el seguro, bien sea a nivel particular o de empresa, le facturamos con un importante descuento. Consultemos sin compromiso. A lo largo de estos años, son muchos y variados los clientes de distintos sectores, incluso importantes flotas de vehículos a nivel nacional, que nos avalan por nuestro servicio y nos hacen mejorar día a día.
Un generador de ozono produce una molécula triatómica que contiene tres átomos de oxígeno, mediante la generación de una alta tensión eléctrica que produce ozono artificialmente. La generación de ozono tiene aplicación en la eliminación de malos olores y desinfección del aire, La función de nuestro generador de ozono, es eliminar olores, virus, bacterias y hongos, de esta forma, se desinfecta el aire purificando el interior del vehículo
Los productos repelentes de la lluvia para cristales, son un líquido que normalmente contiene entre otras sustancias ciertas resinas acrílicas o polímeros transparentes que se adhieren sobre la superficie del cristal, rellenando los poros, y formando una película duradera a la intemperie durante un tiempo. Esta película se puede llegar a percibir al tacto, porque se nota el cristal más suave y liso. Gracias a esa película, el agua que cae sobre el cristal resbala mucho más fácilmente y se obtiene un efecto repelente. A medida que aumentamos la velocidad y sobre todo a partir de 80 o 90 km/h se deslizan mejor las gotas de agua, llegando incluso a no tener que utilizar los limpiaparabrisas. La ventaja de los repelentes de lluvia es que mejoran la visibilidad notablemente y cuanto mejor veamos lo que pasa en la carretera, más seguros conduciremos. El producto que aplicamos es de alta calidad, puesto que es muy importante para obtener buenos resultados.
Restauramos los faros de los vehículos.
Nuestro impermeabilizante de uso profesional, está formulado de nano particulas, haciendo el tejido más suave y resistente a todo tipo de manchas y protege contra los malos olores, de esta forma evita la proliferación de ácaros y bacterias, reduciendo las incrustaciones de suciedad orgánica e inorgánica, así como de la humedad.
Instalamos laminas de protección solar.
Como profesionales en este campo, disponemos de una línea de venta de equipos y resinas para tal fin. Vea nuestro apartado de equipos.
Por la compra de nuestros equipos, ofrecemos cursos de formación y asistencia posventa sin cargo alguno. |